Sueña lo que desees soñar
Ve donde quieras ir
Sé lo que deseas ser

Anónimo

Psicología clínica

Ejerzo como psicóloga clínica desde 1984. Desde entonces he ido completando mi formación como psicoterapeuta dentro de una orientación principalmente dinámica, pero estudiando e incorporando conceptos y técnicas de otras teorías psicológicas que también son valiosas, pues considero que todas pueden aportar beneficios y ventajas según sean las situaciones y las personas a las que se apliquen. Cada individuo es un ser único e independiente y lo que puede ser útil y bueno para uno puede ser perjudicial para otro.

 

Creo que tanto la formación permanente como el estar abierto a nuevas técnicas y teorías son dos características importantes para ejercer esta profesión.

 

Trabajo con niños, adolescentes, adultos y grupos.

 

Tanto en el trabajo con niños como con adolescentes la participación de los padres es importante, por lo que parte de la labor psicoterapéutica es familiar.

 

Si quieres hacerme alguna pregunta, puedes dirigirla a través del siguiente enlace.

 

Hace unos años incorporé a mi trabajo el abordaje terapéutico EMDR debido a la eficacia y rapidez de esta técnica y adquirí la formación avanzada (ver curriculum) obteniendo el “Certificado Europeo de Clínico en EMDR”.

Montse Lapastora | Psicóloga Clínica experta en Adopción | Clínico en EMDR | montse@mlapastora.com | Tel. 915 943 672 y 656 913 859